domingo, 23 de abril de 2017

Acabo de llegar de conocer una zona de Valladolid que no conocía, aunque tenía ganas desde hace tiempo luego nunca se concretaba. Como ya sabéis estos días estamos buscando información sobre las distintas zonas vitivinícolas de la provincia y no se puede ser buena bloguera sin conocer las cosas de primera mano.
Lo cierto es que los pueblos que hemos visitado nos han gustado mucho y hemos encontrado algunas de las curiosidades que necesitábamos, como el buzón más antiguo de España que está en Mayorga de Campos y el impresionante rollo de Villalón, dónde hemos comido, pero para desconsuelo de quien os escribe no ha empezado aún la temporada de pichones ni tenían vino de la zona, cosa que no nos ha sorprendido pues no hemos visto ni una sola viña, las pocas que hay están aún más al norte . Bueno para otra vez será.
El vino que hemos bebido era de Cigales y del lechazo no nos han confirmado procedencia (esperemos que no sea chino) pero ambos estaban buenos. Sí tomamos el queso de Villalón con membrillo de postre (muy bueno).
En fin, que ha sido un buen día y os recomiendo la experiencia, ahora os añado alguna foto

4 comentarios:

  1. Así se trabaja recopilando información in situ

    ResponderEliminar
  2. Así se trabaja recopilando información in situ

    ResponderEliminar
  3. A mí si me pagan las dietas no me importaría recopilar información in situ!!!

    ResponderEliminar