viernes, 10 de marzo de 2017

¡Y vamos acabando una semana más! Y ésta ha sido muy productiva.
Como hemos acabado el primer módulo formativo hemos realizado las pruebas de evaluación que han sido interesantes, sobre todo la que consistió en presentar un presupuesto de  producción editorial que cada alumno tenía que decidir y justificar. En mi caso intenté unir aficiones y necesidades y mi proyecto gustó bastante. Se trata de la edición de un libro con los relatos y acuarelas de unos amigos.
La búsqueda de papeles adecuados, los colores, tipografías, la impresión adecuada, la maquetación y en fin, todos los trabajos necesarios para que el trabajo salga bien. Luego está la parte de ajustar el presupuesto, aún sin afinar del todo ya que no estamos aún preparados .
 Bueno, para resumir...que me sentí más cómoda que con lo que habíamos visto hasta ese momento, como ya os conté en el último post.
También nos ha dicho Santos que vayamos pensando en el proyecto final, y aunque parece que aún falta mucho para eso es importante que le dediquemos tiempo. Yo ya he pensado y descartado uno y no porque no estuviera bien, sino porque se alejaba de mi aspiración cuando decidí matricularme en este curso, esto es, trabajar en una editorial.
Como veo que me estoy alargando mucho, en el próximo post hablaré de todo esto un poco más.
¡Hasta pronto!

1 comentario: