martes, 7 de marzo de 2017

¡Hola a todos!
Al final me he liado la manta a la cabeza y voy a publicar mi primer post.  Pero...de qué hablar ya es otro cantar.
Os voy a hablar de mis líos mentales con el curso (porque de los de mi vida cotidiana mejor ni mencionarlos).
La verdad es que no se si me lío más con el Photoshop o con el Indesing, porque cuando creo que ya he aprendido a usar una herramienta, la tozuda realidad viene a ponerme en mi sitio,
Pero en todo esto hay algo muy bueno y es la ayuda de Santos y de las estupendas compañeras y compañeros del curso.Con su ayuda ¡SEGURO QUE PUEDO!
En el próximo os cuento mis avances

3 comentarios:

  1. ... por supuesto que puedes, Elvira !

    Tu curva de aprendizaje es enorme, no te quepa duda. Ya me hubiese gustado cuando comencé yo a aprender estas cosas contar con un curso así. La verdad que es un auténtico lujo, y además que percibo muy buen rollo y buen ambiente entre toda la gente.

    No te agobies porque es normal cometer errores y meter la gamba. Afortunadamente somos humanos y erramos en el aprendizaje. Pero vamos, creo que siempre es bueno mirar hacia atrás, contar los días que llevamos de curso y sacar conclusiones.
    El balance, bajo mi punto de vista, que es más que positivo para todos y todas.

    Ánimo y adelante !

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que puedes. Pero si vas sobrada! Además, tienes uno de los blogs más divertidos y de los que da gusto leer. Te sigo!

    ResponderEliminar